Etiquetas

, , , , ,

Independientemente de haberme demorado para escribir esta entrada mi agradecimiento es inmenso para las cuatro estupendas personas que me nominaron para estos premios. En cada caso lo recibí de una manera diferente pero fue muy grato para mí.

Un blog que a cada rato visito es el de Eco Social Ojo Crítico, es un blog que aborda temas de historia, política, cultura, etcétera, que informa de eventos tanto pasados como recientes. Un día visité el blog para leer una entrada sobre premios y cuál fue mi sorpresa al descubrir que entre los nominados estaba mi blog. Me dio mucha alegría. Aquí dejo la dirección:

https://ecosocialojocritico.wordpress.com

Este blog pertenece a Andrés Cifuentes, quien a su vez a su vez también tiene otros blogs igual de buenos, agradables e informativos. El premio que recibí Eco Social Ojo Crítico es el Very Inspiring Blogger y sus reglas para los nominados son básicamente las siguientes:

  1. Compartir el logo
  2. Agradecer al blog que te nominó
  3. Nominar otros blogs poniendo su enlace.
  4. Notificar tu nominación a los blogs elegidos.

very-inspiring-blogger-version-changuito-flower

El siguiente premio lo recibí de un blog que sigo hace tiempo y que comparte contenido muy ameno y variado. Su dirección es

https://lurda55.wordpress.com

El nombre del blog es muy bonito, es Mi tiempo libre y trata de temas diversos como películas, libros, y más. El premio recibido de este blog es el Premio Dardos. Las reglas para obtenerlo son las siguientes:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.

2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.

3- Otorgar el premio a 15 blogueros.

premio-dardos

El tercer premio que he recibido viene por parte del blog

Una pizca de salud…. From Barcelona with love y su dirección es:

https://behealthyandbeautyblog.wordpress.com

Este blog tiene un contenido formidable y muy sano. Su escritora es nutrióloga y nos habla de consumir alimentos naturales, de la importancia de conocer los ingredientes de los productos que compramos sean alimentos o no, debido a que resalta que muchos productos están elaborados con ingredientes poco sanos e incluso tóxicos para nuestro cuerpo, aconseja sobre las virtudes de algunos alimentos, entre muchos otros temas relacionados que nos inspiran para tener una vida más sana.

El premio que recibo de este blog es el Black Wolf Blogger Award y las

Reglas para aceptarlos son las siguientes:

  1. Poner el logo
  2. Agradecer al blog que te nominó
  3. Nominar a quince blogs
  4. Notificarles

blackwolf

El cuarto premio lo recibí de un hermoso blog, cuya dirección pongo a continuación, es el Liebster

http://bellaespiritu.com/

Es un blog muy bello que trata diversas temáticas como por ejemplo lugares, libros, arte, espiritualidad, entre muchas otras. Este blog inspira a una bella sensación de paz y viaje intercultural.

Las reglas del premio Liebster son las siguientes

Muchas gracias a cada uno de ellos.

  1. Agradecer al blog del que proviene la nominación
  2. Visitar a los que fueron nominados conjuntamente en dicha oportunidad,
  3. Responder las preguntas formuladas (en caso de que así sea)
  4. Nominar a su vez once blogs con menos de 200 seguidores, a los que debe notificarse en sus respectivos hogares virtuales.

Liebster

Ahora, lo más difícil. ¿A quién nomino? Tomando en cuenta que puedo nominar a más de 50 blogs, haciendo la sumatoria de las respectivas nominaciones. Nomino y otorgo el premio a todos aquellos que visitan mi blog con mayor o menor frecuencia o primera vez, los que ponen me gusta, los que comentan, los que leen, a los que visito, les leo, les pongo me gusta o les comento. Todos son maravillosos y muchos me gustan de manera muy especial. Sólo necesitan escoger uno de los cuatro premios, el que más les guste o el que no tengan y comentar que aceptan el premio _____ y éste es dado para ustedes de todo corazón.

¡felicidades a todos y muchas gracias a cada uno por el estupendo trabajo que hacen en sus blogs!

Anuncios