Etiquetas

Eres mi página en blanco

Contigo mis palabras se esconden y se niegan a salir, se vuelven quisquillosas. No sé qué sucedió con nosotros pero nos tropezamos entre la arena y el mar. Éramos muy jóvenes y nos aferramos el uno al otro como lo hacen los adolescentes.

Y creímos que el amor era todo lo que necesitábamos…

Aún recuerdo cuántas personas aseguraron que lo nuestro iba a morir con nuestra adolescencia, que nos habíamos encontrado demasiado temprano en nuestras vidas. Tal vez les creímos y por eso seguimos caminos separados cuando entramos a la adultez. Buscamos la realización personal y todas esas cosas que nos habían inculcado, pero bastó con escuchar nuestros nombres, con saber el uno del otro para girarnos en nuestra dirección.

Y nos unimos sin expectativas, sin pretensiones, sin un destino, convencidos. Amarnos es todo lo que necesitamos…

Caminamos bajo la oscuridad durante un tiempo y parte del trayecto lo recorriste en soledad para hacerme creer que la noche no nos atrapaba. Ningún otro ser humano ha permanecido tanto tiempo conmigo, ni ha albergado tantas lágrimas por mí, ni me ha sacado tantas lágrimas de adentro, ni me ha regalado tantas sonrisas, ni he visto sonreír la misma cantidad de veces. Es cierto que con nadie me enojo por cosas intrascendentes como lo hago contigo, pero igual me haces reír a carcajadas hasta que me duele el estómago. Te agradezco haberme encontrado entre los millones de seres que habitaban nuestra isla. Te agradezco haberme insistido y convencido para que te siguiera hasta el último lugar del mundo.

P.D.: Amarte no es lo único que necesito pero me hace inmensamente feliz.

Mile P.D.

