Etiquetas

, , , , , ,

 

concurso indie twet

Hola, amigos.

Sigo trabajando en mi novela para que esté lista para el Concurso indie 2016 de Amazon. Siempre encuentro un detalle que mejorar. Creo que eso inevitable, todo es susceptible de mejoras.

En fin, lo maravilloso de esto es que disfruto hacerlo y que el trabajo es un incentivo porque me gusta demasiado. Así que en estos días me he dedicado a continuar:

  1. trabajando en detalles para la publicación,
  2. aprender mucho que esto no se acaba,
  3. sacar adelante las funciones de mi profesión de tiempo completo como psicóloga, porque en la Asociación donde laboro estamos en una de las épocas más emocionantes y en la que se requiere más dedicación,
  4. y la más importante: ser mamá (exámenes del peque, la elección de una actividad extracurricular que ama y disfruta, entre muchos etcéteras que nunca terminaría).
  5. disfrutar y amar cada segundo, que para eso estamos vivos

Amigos. Gracias por el apoyo que me brindan con sus comentarios o likes, se le agradece mucho.

P.D. Concurso Indie comentó mi publicación sobre mi participación en el concurso y eso me ha hecho muy feliz 🙂  Mi sueño se está haciendo realidad, el día está cerca y publicaré mi novela en Amazon.

