Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Les comparto amigos. Ustedes me han acompañado en este viaje y tengo que agradecerles el apoyo. Continúen compartiendo mi novela Herederos del mundo en sus redes sociales. Gracias infinitas.TOP 1

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 8.49.14 a.m.

En Ciencia Ficción (general) estoy en el número 32 de los más vendidos. Estoy que no puedo creerlo a 5 días de haber publicado. Continuaré con pasión y disciplina. “Si va a ser depende de mí”.

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 9.13.48 a.m..png

Gracias a mi familia y amigos por compartir en sus redes sociales y por emocionarse, reír y llorar conmigo. La lista de amigos es interminable.

Mony y Marlen gracias por gritar junto conmigo mientras vemos este sueño hacerse realidad. A todas mis amigas, gracias.

P.D.: Si va a ser depende de mí. Dejando de hablar y comenzando a actuar. Gracias a la gran coach Brenda López, que me inspira.

 

 

