Etiquetas

, , , , , ,

mileazul mile-aeroimage2

Me siento plena, ¿cómo ven? Solo es un cambio en mi seudónimo y me siento muy a gusto con él. Dicen que un seudónimo es como un tatuaje, que es para toda la vida, a veces quieres quitártelo y ya no se puede porque la gente te identifica por el mismo. ¿Por qué la gente se pone seudónimos? Por miles de razones que compartiré en otro post y también daré las mías. Me gustaría saber si opinan lo mismo, que un seudónimo es como un tatuaje, ¿crees que sí o no?

Mile P.D. Bluett Si pinchas en mi nombre te invito a conocer mi perfil de Facebook y si quieres envíame solicitud de amistad. Y aquí te invito a conocer mi Página de Facebook

Me despido con un abrazo

P.D. En este camino de la vida lleno de saltos y pausas no te olvides de realmente vivir… Atrévete a sentir.

Besitos, Mile, su amiga de siempre.

 

 

