Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Después de seis meses de decidirme a dar el paso a publicar, muchas cosas han pasado con  Atrévete a sentir. Primera parte de la Saga Herederos del mundo. La primera es que he cerrado el 2016 como el libro más vendido en la subcategoría Ciencia Ficción Distópica. Cabe mencionar que en estos 6 meses el libro ha estado casi siempre en primer lugar de esta categoría y cuando no, ha oscilado entre los números del 2 al 4.

no1

En cuanto a la categoría Ciencia Ficción cierro con un número satisfactorio dentro del top 100, al igual que dentro de la categoría más amplia que abarca Ciencia Ficción y Fantasía.

cf-acf-y-fantasia-a

Cambiando a otro de los subgéneros en Misterio y Suspense Romántico la novela ha estado dentro del top 10, desde hace meses lo que es muy satisfactorio.

mist-y-suspense-r-a

En la categoría Romance, también Herederos del mundo ha permanecido dentro del top 100.

romance-a-42

Los números no lo son todo, es un pequeño empujón, que anima en este trayecto. Solo quería informarles cómo me ha ido en esta aventura que sin dudas repetiría. Lo más maravilloso es la cantidad de personas que he conocido en este viaje y las múltiples experiencias de colaboración con grupos, blogs, etcétera.

P.D.: No lo olvides, aunque nuestra vida vaya muy a prisa… Atrévete a sentir.

Anuncios