Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

saga-herederos-del-mundo

Hola, amigos. Creo que para conseguir los objetivos hay que planearlos y trabajar para lograrlos. Nunca he dejado de hacerlo, pero resulta que un NO objetivo se convirtió en objetivo de pronto y apenas en enero. En mi entrada anterior hice una lista no muy extensa  de mis propósitos como escritora para el 2017. No se me ocurrió poner en el listado publicar en papel mi Libro 1 Atrévete a sentir, por diversos motivos. Decidí esperar con respeto a este tema.

Sucedió que la diseñadora de China Yanly’s Design hizo un sorteo donde ofrecía tres premios: maquetación digital, maquetación en papel y portada. Gané la maquetación en papel y eso fue el impulso que me faltaba para publicar en papel, de la que les adelanto una pequeña imagen más arriba. Ya tengo en mis manos el libro de prueba, así que ya falta muy poco para que esté a la venta para el público. Así fue como el NO objetivo de la lista se convierte en el propósito número 1 cumplido.

Me siento feliz de conseguirlo y más de la forma tan sorpresiva en que llegó a mí. ¿Cómo ven? ¿Planear o no planear? ¿Qué opinan?

P.D.: Les adelanto que la maquetación quedó preciosa y en la siguiente entrada les compartiré más imágenes.

P.D.: Les comparto que estoy sorteando un ejemplar de mi libro en formato digital para quien cuente o quiera crearse una cuenta de Amazon. Si les interesa, les dejo el  link del sorteo.

 

Mile P.D. Bluett

 

