About

Mi blog comenzó como un espacio para compartir opiniones sobre embarazo, lactancia, crianza, adolescencia, pareja, emociones, familia, desarrollo humano y mucho más.

Lo inicié dos meses después de otro blog sobre literatura, medio ambiente y psicología, donde abarcaba reflexiones acerca de las relaciones del ser humano consigo mismo, con otros y con el entorno en general, así como análisis de personajes de novelas desde una perspectiva psicológica sin abusar de tecnicismos, sino adecuado al lenguaje popular.

Tener dos blogs, mi página de facebook y mi vida personal y profesional fue emocionante al principio, pero luego tomé la decisión de quedarme solo con uno de los blogs. Por diferentes razones elegí éste. Decidí fusionar los contenidos de los mismos e ir pasando el contenido del otro hacia mileposdatapsicologa. Éste es el resultado.

¡Bienvenidos!

4 pensamientos sobre “About”

  1. Te agradezco el interés en mi blog, a partir de ahora Mileposdata tiene también un seguidor más. Me interesa bastante la psicología (es una de mis grandes vocaciones, si no la mayor) y los demás temas que tratas por aquí. Un saludo y ánimo con el blog.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola José descubrí tu blog gracias a una nominación que nos hicieron en común del blog eco social ojo crítico. Me gustó mucho tu estilo al escribir y los temas que tratas. Te agradezco tus palabras y el tiempo que tomaste para pasar por mi blog. Un saludo.

      Me gusta

  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Yo tenía (tengo todavía pero están inactivos) otros blogs con temas diferentes y por ello pensé que lo mejor sería crear blogs diferentes pero al final hice como tú, ya que me pareció una pérdida de tiempo, y así todo está en el mismo sitio- Gracias por visitar mi blog, y desde hoy te voy siguiendo. Un abrazo !

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s