Etiquetas

ilove azul

Cuando decidí abrir un blog, hace mucho tiempo, lo hice y no supe qué hacer con él. Estaba muy ocupada. Lo abrí y ahí quedó aletargado alrededor de un año o dos. Mi día a día estaba ocupado por los estudios de mi maestría, mi trabajo en una asociación civil, mi trabajo de docente y sobre todo mi familia. Tiempo después cuando decidí retomarlo, observé su dirección psicmilene.blogspot.com No estaba mal, pero quería algo que fuera más allá de la psicología porque mi primer blog estaba más enfocado a la literatura. Probé con varias opciones relacionadas con palabras o cosas que me gustaban, pera ya los tenían otros. Me di cuenta que la exclusividad no es tan importante y dejé de preocuparme por ella. Miré mis iniciales, de mi nombre y mis apellidos. M.P.D. y se me hizo que mis apellidos compartían las iniciales de la posdata. P.D. No le busqué por otra vía. Mile es una forma especial con la que me llaman mis familiares y amigos cercanos. Los puntos (.) en las direcciones web eran un problema y decidí escribir la palabra completa. Me gustan las bellas coincidencias, las cartas, las posdatas y escribir; así que no me compliqué la vida. Cuando decidí escribir también sobre psicología, quise que me relacionaran con mi primer blog mileposdata.blogspot.com (luego de cambiarle el nombre y la dirección) y cree mileposdatapsicologa.wordpress.com Me enamoré de wordpress por muchos factores y me quedé con esta dirección y este nombre de página.

Abrazos a todos los amigos.

P.D. ¿Por qué eligieron el nombre de sus blogs? ¿Por qué ese y no otro?